Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mila Kunis luce su segunda panza de embarazo durante una salida

¡Mila Kunis deslumbra en nuevas fotos! Descubre su belleza y estilo en las imágenes más recientes de la talentosa actriz.

Mila Kunis
Mila Kunis
Pública

Mila Kunis necesitaba una bebida fría debido al calor sofocante y el tamaño de su panza y pasó por dos refrescantes bebidas frías en Los Ángeles.

La actriz y su esposo Ashton Kutcher, aún no han revelado cuando llegará el segundo bebé pero su hija Wyatt cumple dos años el 1 de octubre, tampoco sabemos si será un hermano o hermana.

La única pista sobre la fecha de nacimiento se produjo en junio, cuando una fuente dijo a E! Noticias: "Ellos querían que sus hijos estén cerca de la edad y Wyatt serán poco más de dos años cuando nace el bebé. '

Kunis lucía lo suficientemente grande como para dar a luz en cualquier momento e incluso se rumoreaba que está esperando gemelos, algo que la pareja no ha comentado.

Ashton y Mila, que se conocieron mientras trabajaba en That '70s Show a finales de 1990, comenzaron a salir en 2012 y celebraron su primer aniversario de boda el mes pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado