Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus confiesa que "I Kissed a Girl" de Katy Perry es sobre ella

La confesión de Miley Cyrus sobre la canción de Katy Perry que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Katy Perry: ¿
Katy Perry: ¿"I Kissed A Girl" es sobre Miley Cyrus?

Katy Perry besó a una chica y le gustó. Pero, ¿quién fue esa misteriosa chica?. Esta sin duda fue uno de los grandes misterios de la música desde la apareción de la exitosa canción "I Kissed A Girl". Durante muchos años todos nos hicimos esa pregunta: ¿A quién besó Katy Perry para hacer esta canción?.

La respuesta te dejará en shock.

Como parte de las actividades promocionales de su nuevo sencillo “Malibu”, Miley Cyrus ofreció una entrevista para la estación de radio WKTU, en donde reveló que la famosa canción de Katy Perry habla sobre ella.

"Cuando ella lanzó 'I Kissed a Girl',yo estaba rodando la película de Hannah Montana y lo escuché en la radio. Entonces le preguntaron: "¿En quién se inspira la canción?" ¡y ella contestó que en mí!", cuenta Cyrus.

Aunque no sabemos a ciencia cierta si en aquel momento hubo o no beso entre ellas, la noticia nos ha dejado en shock a todos. Pero si todavía quieres satisfacer tu morbosa imaginación con ver el beso entre Miley y Katy, aquí te dejamos el siguiente video en donde ambas cantante realmente se dan un beso durante un concierto.

Las más leidas


Contenido promocionado