Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez ante ofensa de Stefano Gabanna

El diseñador se mete con Selena Gomez y Miley Cyrus la defiende

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez ante ofesa de Stefano Gabanna
Miley Cyrus defiende a Selena Gomez ante ofesa de Stefano Gabanna

Los haters y trolls están a la orden del día y los famosos ya están acostumbrados, pero que un diseñador se meta de mala manera con una cantante no solo es sorpresivo sino también mal visto. El diseño Stefano Gabanna criticó a Selena Gomez pero la cantante no está sola sino que Miley Cyrus salió en su defensa.

Más en Studio92: Selena Gomez: Su mamá tiene claro el hombre que quiere para su hija

La novela inició por una publicación The Catwalk Italia en Instagram, en la que aparecía Selena luciendo diferentes vestidos rojos y se invitaba al público a elegir su favorito. Stefano vio la publicación y escribió: "È proprio brutta!!!", que en italiano significa "Ella es realmente fea".

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida por The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Criticar está mal. Pero criticar sin tino y ofendiendo está peor. Esto no le gustó a los selenators que salieron a defender a la cantante pero no fueron los únicos. Miley Cyrus tampoco aguantó la crítica del diseñador a Sel y salió a defenderla.

Miley Cyrus no ha dudado en dejar claro que no tiene razón; "lo que dijo ese imbécil es completamente falso y una total tontería".

Los fans de ambas expresaron en la red su emoción al ver el gesto que tuvo la novia de Liam Hemsworth con su amiga de la infancia.

Las más leidas


Contenido promocionado