Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: el emotivo homenaje a las v´citimas de Las Vegas

Miley Cyrus rindió un sentido homenaje a las víctimas de Las Vegas junto a Adam Sandler

Miley Cyrus: el emotivo homenaje a las v´citimas de Las Vegas
Miley Cyrus: el emotivo homenaje a las v´citimas de Las Vegas

El pasado lunes, el mundo amanecía con la peor de las noticias: al menos 58 personas perdían la vida después de que un hombre disparase desde un hotel a los asistentes al festival de música al aire libre Route 91, que se celebraba en Las Vegas. Además, la masacre deja más de 500 heridos que todavía se recuperan en varios hospitales.

Más en Studio92: Ariana Grande envia sentido mensaje luego del tiroteo de Las Vegas

La noticia dejó en shock a todo Estados Unidos y no fueron pocos los artistas y celebridades que mostraron su repulsa al atentado en las redes sociales. Algunos incluso compartían números de cuenta para recaudar fondos para las víctimas.

Miley Cyrus no quiso estar alejada y fiel a su estilo rindió homenaje a las víctimas del atentado en Las Vegas. La cantante sorprendió a todos presentándose en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Y no lo hizo sola ya que se presentó con Adam Sandler.

Miley cantó No Freedom', un tema de Dido cargado de sentimiento y significado. El estribillo dice: no love without freedom /no freedom without love. (En castellano; no hay amor sin libertad / sin libertad no hay amor)

Las más leidas


Contenido promocionado