Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus encontró la forma de hacer topless sin censura en Instagram

Finalmente Miley Cyrus se las ingenió para hacer topless y mostrarlo todo en Instagram

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Hace tiempo que no decíamos esto, pero....¡Miley Cyrus lo volvió a hacer! Luego de un largo periodo de silencio de las locuras de Miley en su cuenta de Instagram, la cantante comparte una foto que ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

Miley Cyrus ha visto como, después de muchos intentos y fracasos, Instagram ha publicado una foto suya en topless mostrando todo y sin censura. ¡Aleluya! La cantante se ha salido con la suya y ha logrado que Instagram no censure una foto suya donde muestra toda su parte delantera sin excepción, sin estrellitas, sin stickers, sin nada.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


Como ya todos saben, Instagram tiene una política de no publicar ninguna foto de topless donde se vean los pezones de las mujeres. Es por ello que Miley Cyrus siempre que puede publica fotos en topless pero incluyendo stickers que tapen esa zona.

Esta política de censura de Instagram no ha sido bien recibida por muchas mujeres y es ahí donde nace la campaña #FreeTheNipple en donde Miley Cyrus es una de las artistas que más apoya esta organización.

De hecho, durante su aparición en el programa 'Jimmy Kimmel Live', la cantante declaró lo siguiente: "el pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé".

Con esto no hacía más que calificar este tipo de censura de absurda, ya que aquello que estaba siendo eliminado por Instagram no era más que una parte del cuerpo que todos, hombres, mujeres y niños, tenemos.

Sin embargo finalmente Miley Cyrus encontró la manera de publicar una foto en topless mostrando sus pezones y que Instagram no se lo censuren. Al menos hasta ahora.

¿Borrará Instagram la fotografía? ¡Eso podría desatar un huracán!

Las más leidas


Contenido promocionado