Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus explicó por qué los VMA 2013 le cambiaron la vida

Todos recuerdan las polémicas de Miley Cyrus en los Vide Music Awards 2013

Miley Cyrus explicó por qué los VMA 2013 le cambiaron la vida
Miley Cyrus explicó por qué los VMA 2013 le cambiaron la vida

El 2013 fue el año en el que Miley Cyrus impactó la industria pop no solo con los lanzamientos de sus canciones sino también con sus comportamientos en sus redes sociales, sesiones de fotos y presentaciones. Todos recuerdan aquella presentación de Miley en los MTV Video Music Awards 2013, quizás la más polémica en los VMA y en la carrera de la cantante.

Más en Studio92: Policia detuvo a fan obsesionado con Miley Cyrus

Y si no la recuerdas, aquí te dejamos un videito.

Nadie se esperaba ver a Hannah Montana haciendo twerk en el escenario, y así fue lo que pasó durante su presentación en los MTV VMAs 2013, donde en un outfit de latex le bailó sensualmente a Robin Thicke mientras cantaba “Blurred Lines”.

Para ese entonces, el estilo de Miley era totalmente diferente al de ahora. En aquella época conocíamos a la versión rebelde de Miley.

Miley Cyrus habló para la revista Wonderland y recordó aquella presentación y como terminó impactando su vida y la de los demás.

NO SÓLO CAMBIÓ LA CULTURA, PERO MI VIDA Y MI CARRERA TAMBIÉN CAMBIARON PARA SIEMPRE EN ESE MOMENTO… ME INSPIRÓ PARA USAR MI PLATAFORMA EN ALGO MUCHO MÁS GRANDE. SI EL MUNDO SE VA A ENFOCAR EN MI Y EN LO QUE ESTOY HACIENDO, ENTONCES LO QUE HAGA DEBE IMPACTAR  

Las más leidas


Contenido promocionado