Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus finalmente confirma su compromiso con Liam Hemsworth

Finalmente y luego de varios meses de relación, Miley Cyrus confirma su compromiso con Liam Hemsworth

Miley Cyrus finalmente confirma su compromiso con Liam Hemsworth
Miley Cyrus finalmente confirma su compromiso con Liam Hemsworth

A inicio de año apareció la noticia del regreso de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Luego que ambos estaban comprometidos. Sin embargo ninguno de los dos se atrevía a decirlo abiertamente. Hasta hoy.

Si bien Liam Hemsworth sí ha dicho cosas bonitas sobre Miley Cyrus en alguna entrevista, la cantante siempre estuvo con la boca cerrada sobre el tema. Pero en las últimas semanas muchos han especulado que ambos habría terminado nuevamente la relación. Pero Miley Cyrus sale a confirmar, por fin, que ambos están comprometidos y hasta muestra el anillo.

Miley asistió al programa de Ellen DeGeneres y fue ahí que la cantante reveló que es un hecho el compromiso con Liam, mostró el costoso anillo que luce desde hace unos meses el cual reafirmó la posible boda entres estas dos estrellas

"Me siento muy rara con el anillo puesto que, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan. Así que algunas veces me lo quito y lo sustituyo por un anillo de un unicornio o de un Looney Tunes. A él siempre le extraña mucho, y le tengo que explicar que no es mi estilo, pero que voy a seguir poniéndomelo por él, porque me quiere"

Las más leidas


Contenido promocionado