Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: La verdad sobre los rumores del rompimiento con Liam Hemsworth

Mientras unos se comprometen a matrimonio como Justin Bieber y Ariana Grande, otros parece que terminarían sus relaciones. ¿Qué sucede entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus: La verdad sobre los rumores del rompimiento con Liam Hemsworth
Miley Cyrus: La verdad sobre los rumores del rompimiento con Liam Hemsworth

Mientras unos se comprometen a matrimonio como Justin Bieber y Ariana Grande, otros parece que terminarían sus relaciones. ¿Qué sucede entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth? En las últimas horas se está hablando mucho sobre esta parejita que nuevamente está dando de qué hablar.

Más en Studio92: Miley Cyrus defiende a Selena Gomez ante ofensa de Stefano Gabanna

En las últimas semanas nos vimos sorprendidos con las decisiones de Ariana Grande y Justin Bieber. Ambos se comprometieron con sus respectivas parejas. Sin embargo tal parece que hay otros que podrían estar separándose...otra vez. Nos referimos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En las últimas horas, varios medios han publicado rumores sobre Miley y Liam. De acuerdo a Radar Online, ha sido la propia Miley quien ha decidido tomar la difícil (y firme) decisión de finalizar el noviazgo. ¿Los motivos? La cantante necesita dedicarse más tiempo a sí misma y no tener que dar explicaciones de lo que hace.

Desde Studio92 podemos dar fe que esta información es completamente falsa y Miley Cyrus está muy bien con Liam. Y no, nos han whatsappeado...todavía.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no han terminado y ni tienen pensado hacerlo. Gossipcop, una página que se encarga de desmentir rumores, asegura que la relación está muy bien. Además ya muchos fans de la música y espectáculo conocen que Radar Online tiene esa costumbre de inventar noticias.

Incluso, una cuenta de Twitter publica fotos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutando de las fiestas del 4 de julio. Juntos y con amigos. Y se los ve muy feliz.

Las más leidas


Contenido promocionado