Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus mostró un sorpresivo look que dejó a todos sin palabras

Miley Cyrus compartió una foto con su nuevo look sorprendiendo a todos sus seguidores

Miley Cyrus mostró un terrible look que dejó a todos sin palabras
Miley Cyrus mostró un terrible look que dejó a todos sin palabras

Ya había pasado bastante tiempo desde que Miley Cyrus hizo alguna locura y ahora vuelve a sorprender con una foto mostrando su nuevo look. ¿Qué se hizo Miley en la cabeza?

Miley Cyrus es de las pocas que no tiene reparo en msotrarse con looks atrevidos y con estilos que nadie jamás publicaría en redes sociales. Pero es que a la actriz y cantante poco le importa que la critiquen. Ella vive en su propio mundo en donde hace lo que sea, cuando ella quiera.

A través de su cuenta en Instagram, Miley compartió una foto. En la imagen se ve a la irreverente Miley con el cabello en su cara y con unas raíces impresionantes. Sin embargo a pesar del estado de su look, muchos de sus seguidores aplaudieron que la intérprete quiera volver a su color natural.

En el subtitulo de la fotografía Miley explicó que está intentando volver a su color natural, sin hacer uso de pinturas artificiales. ¿Se está poniendo de moda el look despojado y natural?

goin back 2 muah rootz #LAZY #growingphase

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Todos sabemos que existe un antes y un después de la rapada de cabeza de Miley Cyrus. Por un lado tenemos a la Miley que conocimos durante Hannah Montana, y por otro tenemos a la Miley que vino después, de la época Bangerz en adelante.

La primera era inocente, de cabello largo y castaño; y la segunda es atrevida, de cabello corto y rubio.

Es por ello que con esta nueva foto sumado al texto que puso, muchos fanáticos se han sorprendido y ahora creen que Miley Cyrus regresará a la moda de Hannah Montana.

Las más leidas


Contenido promocionado