Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus no extraña la antigua Miley

¡La star está feliz con su evolución!

Miley Cyrus no extraña la antigua Miley
Miley Cyrus no extraña la antigua Miley

Miley Cyrus ha pasado por varias etapas extrañas en su vida. Desde ser la angelical Hanna Montana hasta convertirse en la rebelde Miley que todos recordamos de hace un par de años. Ahora Miley volvió a mutar y en este año nos sorprendió con una nueva imagen que ya está gustando a varios fans.

Miley Cyrus ama a la persona en la que se ha convertido. El comportamiento y personalidad de Miley siempre han sido blanco de fuertes críticas en el pasado; sin embargo, hoy la star luce muy diferente, ¡y ella está feliz con el cambio!

"A la gente se le dice que es algo malo cambiar. Al igual, la gente dirá: 'Has cambiado.' Y eso se supone que es despectivo. Pero se supone que debes cambiar todo el tiempo ... La gente me conoce desde que era tan joven, ellos piensan que me conocen. Escuché tantos comentarios como: 'Sólo queremos que regrese Miley'. Pero no puedes decirme quién es. Estoy aquí.

La gente estaba tan sorprendida por algunas de las cosas que yo hice. Debí ser más chocante que cuando tenía 11 o 12 años, me pusieron el cabello y el maquillaje completos, una peluca, y me dijeron que usar por un grupo de hombres mucho mayores. No quería convertirme en ningún tipo de enemigo del hombre porque amo a todos los humanos, soy humanitaria. Beyoncé dijo: 'Las chicas dirigen el mundo', y eso era algo importante para decir porque creo que subconscientemente nos vencieron para creer que no es verdad nuestra vida entera. No es de extrañar que mucha gente pierda su camino y pierda lo que realmente son porque siempre tienen gente diciéndoles quién deben ser": Contó Miley en entrevista para Harper's Bazaar.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley quiere transmitir esto a sus fans, ella quiere que sepan que está bien ser ellas mismas: "Creo que demuestro a las personas que pueden ser ellas mismas. También creo que algo que ha sido importante para mí, en esta pequeña etapa, la fase de transición de mi carrera, es que no doy señales sobre ser genial. Sólo quiero ser yo misma".

Miley nos ha demostrado que es una chica mucho más madura que sabe lo que quiere, y nos encanta que sea eso mismo lo que quiere transmitirle a sus fans, ¿les gusta esta nueva Miley?

Las más leidas


Contenido promocionado