Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus participa en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Miley Cyrus hace su debút en el universo cinematográfico de Marvel participando en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Miley Cyrus participa en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Miley Cyrus participa en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Falta muy poquito para el estreno de la segunda parte de la película Guardianes de la Galaxia y el director revela un detalle que nadie se lo esperaba. Miley Cyrus tiene una participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero no de la forma esperabas.

No, Miley Cyrus no hará topless en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 como lo hace en sus constantes fotos en Instagram.

Kevin Feige, capo de Marvel Studios, y James Gunn, director de la saga, estuvieron presentes en una proyección del film hace unos días y tuvieron una sesión de preguntas y respuestas que dio varias novedades. Entre ellas, la participación de Miley Cyrus. Si no quieren saber a qué personaje interpretará, no sigan leyendo porque se vienen SPOILERS.

“¡Dato divertido de la entrevista a @JamesGunn y @Kevfeige sucediendo ahora mismo! @MileyCyrus es la voz de Mainframe”, escribió Ruhlman a través de su cuenta de Twitter.

Gunn confesó que estaba viendo The Voice y pensó que Cyrus quedaba muy bien para hacer de Mainframe, osea solo escucharemos su voz y no la veremos a ella.

La participación de la cantante se tratará de un cameo durante una de las cinco escenas post-crédito en los que los personajes de Mainframe y Krugarr aparecen junto a Yondu, Charlie-27, Aleta y Stakar Ogrod, elenco original de ‘Guardianes’.

Mainframe es una versión alternativa de Vision, miembro de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, que ha evolucionado hasta llegar a convertirse en el sistema operativo de un planeta.

Las más leidas


Contenido promocionado