Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus revela que Hannah Montana la dañó psicológicamente

La exestrella de Disney se sinceró sobre lo que piensa del personaje que la llevara a la fama.

Miley Cyrus dice que estar en Hannah Montana le provocó daño psicológico.
Miley Cyrus dice que estar en Hannah Montana le provocó daño psicológico.
Google

A 14 años de personificar a Hannah Montana, Miley Cyrus reveló que el icónico papel de Disney Channel le generó daño psicológico. En una entrevista a CBS, la cantante habló de lo que significó su lanzamiento a la fama.

Más en Studio92:  Demi Lovato deja poco a la imaginación con su disfraz de policia por Halloween

“Creo que la gente amaba HM porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mí balancearlo todo, cuando empecé a hacer tours como ambas- Hannah y yo misma- creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico”, confesó.

A Miley Cyrus le costó superar la sombra de Hannah Montana que la acompañó durante sus primeros éxitos musicales. No fue hasta 'Wreaking Ball' o 'We Can't stop' en 2013 cuando ganó identidad y se deshizo de la imagen del personaje que encarnó en Disney Channel.

Más en Studio92: Selena Gomez y Justin Bieber: este gesto probaría que son más que amigos

"Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo", explicó Miley Cyrus.

Las más leidas


Contenido promocionado