Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus: Su cambio desde su primer video hasta el último

La metamorfosis que ha sufrido Miley Cyrus desde su primer video hasta el último que ha lanzado

Miley Cyrus: Su cambio desde su primer video hasta el último
Miley Cyrus: Su cambio desde su primer video hasta el último

Miley Cyrus es una de las pocas cantante que ha sufrido bastantes cambios a través de los años. Todos recuerdan la tierna imagen que mostraba en aquella época Disney cuando era Hannah Montana, luego sufrió un radical cambio cuando se rapó que le duró un par de años y ahora nuevamente vuelve a mostrar la imagen de sus inicios.

Más en Studio92: 7 cantantes que están vetadas de dar concierto en algún país

El primer videoclip de Miley Cyrus está muy vinculado a su imagen como chica Disney y es que cuando Miley Cyrus estrenó Nobody's perfect en 2007, Hannah Montana estaba en lo más alto.

En los diez años que han pasado desde aquel Nobody's perfect hasta su más reciente vídeo, Younger now, Miley Cyrus ha cambiado mucho (sobretodo en su etapa Bangerz).

Aquella etapa de Bangerz en donde Miley cyrus se convirtió en la chica rebelde de la música. Una Miley que hacía lo que quería sin importar el que dirán y que fue muy criticada con polémicas actuaciones.

Wrecking Ball fue el videoclip que resulta ser el claro ejemplo de su gran cambio dejando atrás en el pasado su imagen de chica Disney.

Sin embargo este 2017 marcó el regreso de la tierna Miley Cyrus. Younger Now es su último videoclip con vestidos setenteros y una estética a lo Elvis que nos ha encantado para hablar del rejuvenecimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado