Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus terminó llorando en el esperado debut de Malibú

Miley Cyrus no aguantó las lágrimas y terminó llorando en el esperado debut de Malibú durante su presentación en los Billboard Music Awards.

Miley Cyrus no aguantó las lágrimas y terminó llorando en el esperado debut de Malibú
Miley Cyrus no aguantó las lágrimas y terminó llorando en el esperado debut de Malibú

A pesar que todos sabíamos que Miley Cyrus había vuelto a sus orígenes con su más reciente lanzamiento Malibú, nadie pudo anticiparse a lo que pasaría en el debut del mismo en los Billboard Music Awards 2017, y es que luego de mucho tiempo la rubia cantante volvió a tocar nuestros corazones con su más profunda sensibilidad y emoción.

Así fue el debut de Malibú, emotivo, profundo e intenso, al punto que no pudo aguantar las lágrimas y terminó llorando al final de su presentación, emocionando a todos.

Más sobre Malibú

El tema, el primero de un álbum esperado hacia finales de año, propone un sonido que recuerda las grabaciones de los años 1970, con una textura característica diferente a las de hoy en día.

Miley Cyrus fue entrevistada por la revista Billboard donde habló de cómo dejó su adicción, cómo recuperó su relación con Liam Hemsworth y el cambio que tuvo que hacer en su carrera para ser tomada en serio. Esto claramente se puede notar en este nuevo tema en donde vemos a la cantante lucir un cabello largo, castaño y rubio.

Si quieres saber todos los detalles del nuevo lanzamiento de Miley Cyrus, ingresa aquí. Y si quieres escucharla más seguido, pídela en nuestras redes sociales para que entre al Ranking 92 usando el hashtag #RKG92 y etiquetándonos @Studio92. 

Las más leidas


Contenido promocionado