Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Ariana Grande: el dúo que emocionó a todos

Si hay un dúo que todos los fans siempre quisieron ver fue eld e Miley Cyrus y Ariana Grande. Finalmente lo consiguieron

Miley Cyrus y Ariana Grande: el dúo que emocionó a todos
Miley Cyrus y Ariana Grande: el dúo que emocionó a todos

Miley Cyrus fue una de las tantas artistas que desfiló por el escenario en Manchester acompañando a Ariana Grande en el concierto a beneficio de las víctimas del atentado que ya todos conocen. Ambas brillaron como nunca en el escenario, emocionando a todos los fans.

En el concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Manchester organizado por Ariana Grande, desfilaron varios artistas entre ellos Katy Perry, Coldplay, Pharrell Williams, Justin Bieber, entre muchos otros. Sin embargo el dúo que más emocionó a todos los fans fue precisamente el de Ariana y Miley.

Más en Studio92: One Love Manchester: Así fue el concierto benéfico de Ariana Grande por las víctimas

Las cantantes interpretaron “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House, y, tomadas de la mano y abrazadas, se dirigieron a las 50 mil personas que asistieron.

No es la primera vez que Ariana Grande y Miley Cyrus comparten una canción. Ya hace un par de años atrás, Miley invitó a Ariana para grabar un pequeño video vestidas de unicornio y cantando para la fundación que levantaba Miley.

Las más leidas


Contenido promocionado