Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan boda?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen novedades sobre su boda

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan boda?
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan boda?

Miley Cyrus y Lia Hemsworth están comprometidos por segunda vez en su segunda etapa de relación, sin embargo ahora aparecen nuevas noticias sobre esta boda. ¿Acaso la pareja está cancelando la boda?

Tranquilos fans de Miley Cyrus y del actor que no es lo que parece. Miley y Liam solo hicieron cambios en sus planes de boda. Ahora, en vez de una ceremonia íntima en el verano australiano, quieren sus bodas en el otoño, aunque no han decidido en dónde, asegura Us Weekly.

"[Miley] está muy errática para tomar decisiones", le dijo una fuente a la revista, mientras agregó que la pareja también canceló sus planes de luna de miel en Bora Bora. "Miley acaba de decidir que ya no quiere ir allá. Tienen que escoger un nuevo destino".

Vaya que la chica se está poniendo un poco engreida con las decisiones.

Las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth van bastante bien. De hecho en las últimas semanas han dejado verse más juntos y han hablado el uno del otro en entrevistas. Osea ya están oficializando la relación. Así que es poco probable que una nueva ruptura entre ambos exista. Además, han presumido de su romance en Instagram durante todo el verano

So much love in one pic.... 🌹❤️😻 get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Este septiembre, la cantante de 24 años hará su debut como coach en The Voice, así que estará muy ocupada cuando comiencen los episodios en vivo en el otoño. Esperamos que esto no signifique que retrase la boda de nuevo.

Las más leidas


Contenido promocionado