Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Molotov junto a conejitas de Playboy

Molotov se convertirá en la portada de la edición mexicana de la revista para caballeros "Playboy".

Molotov se convertirá en la portada de la edición mexicana de la revista para caballeros "Playboy".

La banda tuvo un momento de nervios, cuando le tocó posar junto a una playmate para formar parte de la portada de una revista enfocada al público masculino.

El músico Paco Ayala dijo que la pasaron muy bien con la estadounidense Abby Parece; sin embargo, reconoció que sí tuvieron algo de nervios para hacer la sesión fotográfica, la cual calificó de muy profesional.

“Fue increíble, fue muy divertido, todo muy profesional, obvio, ellas son playmates, son modelos, es gente que trabaja en eso, y sí además es muy accesible, profesional y buena onda, va en serio, somos muy afortunados de estar en Playboy; pocos hombres han podido estar en esta portada”, agregó.

El cuarteto compartió a través de sus redes sociales una fotografía durante la sesión de fotos para Playboy en el que se les ve acompañados de algnuas conejitas y lo propio hizo la modelo Playboy Abby Parece.

Molotov viene trabajando en la promoción internacional de su primer disco de estudio en siete años, "Agua Maldita", que fue lanzado en junio del año pasado.

Recuerda que Studio92 te lleva a verlos en el Lollapalooza Brasil! Participa para ser uno de Los 12 de Studio92!

Las más leidas


Contenido promocionado