Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MSN Messenger regresa para los más nostálgicos pero no como te lo imaginas

El regreso de Messenger causa furor en todos pero no todo es como te lo imaginas

MSN Messenger regresa para los más nostálgicos pero no como te lo imaginas
MSN Messenger regresa para los más nostálgicos pero no como te lo imaginas

Los usuarios de las redes sociales están como locos por el supuesto regreso del MSN Messenger. A penas estalló la noticia, todos han ido a descargarlo para probar la aplicación, sin embargo no todo es como te lo imaginas y hay cosas que deberías saber antes de bajártelo.

La noticia del regreso de MSN Messenger estalló en las redes sociales. Y es que todos, o al menos aquellos que pasan de los 30 años, recuerdan con nostalgia haberse comunicado con sus amigos por medio del MSN Messenger, programa de mensajeria de Hotmail muy popular a finales de los 90s e inicios del nuevo milenio.

Bueno, pues MSN Messenger está de regreso, pero no es como lo esperamos, en primer lugar porque no está desarrollada por Microsoft, de hecho ni siquiera se llama MSN Messenger, se llama CLM – Chat Messenger, esto debido a que Microsoft podría demandar al desarrollador por usar el nombre sin permiso.

La interfaz es bastante similar a lo que recordamos del MSN Messenger por no decir una copia. Sin embargo siempre hay que tener cuidado porque estamos dando nuestros datos personales a un desarrollador particular, no a una empresa.

Las más leidas


Contenido promocionado