Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mtv EMA 2016: Justin Bieber y Lady Gaga fueron los más premiados

Estas son las categorías que conquistaron Justin Bieber y Lady Gaga, además mira a quiénes vencieron.

Justin Bieber y Lady Gaga
Justin Bieber y Lady Gaga
Pública

Lady Gaga y Justin Bieber por poco quedan empatados en los Mtv EMA 2016; ella acaba de publicar su disco “Joanne”, derrotó a la favorita, Beyoncé, y se llevó el de mejor artista femenina, además del premio al mejor look.

Bieber ha sumado finalmente tres categorías: el de mejor canción, con "Sorry", el de mejor artista canadiense y el que reconoce a los mejores fans. El que se le escapó a Bieber, después de seis ediciones consecutivas ganándolo, ha sido el de mejor artista masculino, que se lo llevó su aspirante a sucesor, Shawn Mendes.

El resto de los premios se repartieron entre 21 Pilots (mejor director y mejor artista alternativo), Coldplay (mejor artista pop), las chicas de Fifth Harmony (mejor artista pop), Drake (mejor artista hip hop) y Martin Garrix (electrónica).

La puesta en escena de los Europe Music Awards, como siempre, fue impresionante. Con cuatro escenarios, más de 3.000 metros de LED, un suelo de cristal y mucha pirotecnia, además de una estética geométrica que rendía homenaje a la arquitectura de la ciudad holandesa.

Una de las actuaciones más explosivas fue la de Green Day. Los californianos recibieron de manos del actor Idris Elba el premio Icono Global. La retransmisión de los premios ha llegado a los 160 territorios en los que está presente MTV en el mundo.

Las más leidas


Contenido promocionado