Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV Video Music Awards 2016: Drake declara su amor a Rihanna

Drake sorprende a Rihanna con una emotiva declaración de amor en su concierto, dejando a todos los fans emocionados.

Drake y Rihanna
Drake y Rihanna
Pública

Drake por fin confesó todo lo que siente por Rihanna y lo hizo frente a todos sobre el escenario de los MTV VMA’s y es algo que no nos podíamos imaginar; entre tanto premio y tanto vestido mostrando carne, Drake ha sido el encargado de poner el romanticismo y lo ha hecho así de bien:

"She's someone I've been in love with since I was 22 years old."

(En español)
“Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”.

Hace tiempo que todos queremos saber si hay algo entre Drake y Rihanna, pero lo que ha quedado claro tras la gala de los MTV VMA’s de este año es que él... ¡lo da todo por ella! Por eso él fue la persona elegida para entregarle el premio el Michael Jackson Video Vanguard Award.

Drake comenzó su speech destacando que Rihanna no haya cambiado desde que empezó su carrera:

“Y lo mejor de todo es que lo ha hecho sin dejar de ser quién es, hablando con su mismo acento, saliendo con sus mismos amigos... Y por eso, más que nada, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”.

Drake y Rihanna se conocieron cuando ella grababa el vídeo de Pon de Replay hace ya 11 años, y desde entonces han alternado amor y amistad hasta el día de hoy.

Cuando todos esperábamos el beso entre Rihanna y Drake (por unas décimas de segundo los vimos labio contra labio), se dieron un abrazo y volvieron a la friendzone de la que muchos quieren que salga.

#drake #rihanna

Una foto publicada por Drake Fanpage (@fyeahdrizzy) el

Las más leidas


Contenido promocionado