Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

MTV Video Music Awards 2016 en Vivo: Minuto a minuto

¿Estás listo para unirte a la celebración de la noche más importante para los videos musicales? Mira aquí la cobertura completa de los MTV Video Music Awards.

MTV VMA en Vivo
MTV VMA en Vivo

¿Estás listo para unirte a la celebración de la noche más importante para los videos musicales? Hoy se celebra la 32 edición de los MTV Video Music Awards o los VMAs como prefieras llamarlo.

Una premiación que llega cargada de muchos momentos que quedarán en el recuerdo de los fans de la música. Britney Spears regresa al escenario de los VMA's luego de 10 años y su recordada presentación cargando una gran serpiente. Beyoncé también ha sido confirmada para presentarse en vivo y además es la favorita de ser la más galardonada de la noche al tener 11 nominaciones, seguida por Adele que tiene 8.

Los MTV Video Music Awards 2016 se realizarán en el Madison Square Garden. Rihanna será la artista que reciba el gran premio Vanguard Awards durante la ceremonia.

MTV Video Music Awards: 10 momentos de los VMAs 1999 que jamás olvidarás

MTV Video Music Awards: Así eligen con quién sentar a los famosos

Britney Spears y todas las veces que deslumbró en los MTV Video Music Awards

Beyoncé es la reina de los MTV VMAs 2016 con 11 nominaciones

Mira todas las fotos de la alfombra blanca de los MTV VMAs 2016

Esten al tanto de la cuenta Twitter de Studio 92 porque les llevaremos la mejor cobertura de los premios MTV Video Music Awards. Síguenos con el hashtag #VMAsEnStudio92

 

¡Mira todo lo que suceda en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en vivo!

Las más leidas


Contenido promocionado