Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS o EXO en la final del Mundial Rusia 2018?

Las bandas KPOP arrasan en la industria musical internacional, conquistando corazones con su talento y energía contagiosa. ¡Descubre por qué son tendencia!

¿BTS o EXO en la final del Mundial Rusia 2018?
¿BTS o EXO en la final del Mundial Rusia 2018?

¿Se imaginan a BTS o a EXO sonando en la final del Mundial Rusia 2018? Las ARMY y las EXO-L están enfrascadas en una guerra digital en las redes sociales y es que cualquiera de las dos bandas más populares en la actualidad del KPOP podrían estar presentes en la final del Mundial Rusia 2018.

¡Se está armando toda una batalla en Twitter! Pero, ¿qué ha pasado realmente en las redes sociales?

La FIFA sometió a votaciones las canciones que deberían escucharse en los estadios de Rusia en la final de este evento. Entre las opciones podíamos ver a Fake Love de BTS, Power de EXO, Mi Gente de J Balvin y The Middle de Zedd junto a Maren Morris y Grey.

¿El resultado? Increiblemente BTS empató con EXO con 48%. ¡Alucinante!

Probablemente sólo era una dinámica de FIFA para saber qué podrían poner en la final, pero no contaban con que los fandoms de KPop iban a ser todo lo posible por ver a su grupo favorito ganar.

Y es que los fandoms de KPOP son muy fuertes cuando los ponen a prueba en redes sociales. En Studio92 lo sabemos muy bien.

¿Qué decidirá al final la FIFA?

Las más leidas


Contenido promocionado