Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS y Steve Aoki alborotan las redes con remix de 'MIC DROP'

La reconocida agrupación de kpop se encienden con la nueva versión de su exitoso tema remezclado por el DJ y productor Steve Aoki.

BTS y Steve Aoki alborotan las redes con remix de 'MIC DROP'
BTS y Steve Aoki alborotan las redes con remix de 'MIC DROP'

BTS está llevando el kpop a escalas globales, a un nuevo nivel. Después de haber hecho su estreno en la TV estadounidense con la presentación en los AMAs, ahora los Bangtan Boys estrenan su tan esperado remix del tema MIC Drop, que ahora tiene como invitados al DJ y productor Steve Aoki, así como el rapero Desiigner.

Más en Studio92: Niall Horan de One Direction a BTS: “Hagan que dure todo lo que puedan”

“MIC Drop” es un tema B del álbum de BTS “Love Yourself: Her. El DJ Steve Aoki ha colaborado con el grupo remezclando la canción, que además cuenta con la colaboración del rapero Desiigner. Como ya mencionamos, el remix es un regalo especial para los fans, para darles las gracias por mostrar tanto amor a BTS durante su reciente regreso.

El video comienza como lo que parece ser una rueda de prensa en un cuarto sellado con los miembros de BTS, pero pronto se transforma en una explosiva coreografía que se hace acompañar de Aoki del otro lado del cristal. El clip también lleva a los idols del kpop a exteriores, en donde los vemos rodeados de autos y explosiones.

Así que comienza tu fin de semana con esta descarga de alto octanaje y deja que Aoki suelte el bajo en este remix:

Las más leidas


Contenido promocionado