Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan videoclip Fall In Line

Luego de la tremenda presentación en los Billboard, las cantantes nos regalan el videoclip de la canción

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan videoclip Fall In Line
Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan videoclip Fall In Line

'Fall In Line', la colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato que parece que se convertirá en el single principal de 'Liberation', ya tiene videoclip. En él vemos una metáfora de cómo a ambas artistas le arrebataron la infancia y Xtina lucha contra esos opresores para liberarse a ella y a su compañera de toda la presión a la que han estado sometidas todos estos años.

Más en Studio92: Christina Aguilera cantó Fall In Line por primera vez en televisión

Christina Aguilera continúa promocionando su próximo álbum de estudio “Liberation“, luego del fallido lead single “Accelerate” la cantante estadounidense decidió publicar “Fall In Line” (con Demi Lovato) como el primer sencillo oficial de su sexto álbum de estudio.

"Pequeñas niñas, escuchen atentamente porque nadie me lo dijo. Pero merecen saber que en este mundo no están en deuda. No les deben su cuerpo ni su alma". Con este mensaje Christina Aguilera y Demi Lovato lanzaban su colaboración como todo un himno feminista, defendiendo la liberación de la mujer en todos los sentidos.

El videoclip, dirigido por Luke Gilford, es una clara metáfora a la represión que han estado sometidas las mujeres y en particular el caso de ambas. Al principio del vídeo vemos a dos niñas jugando al aire libre felizmente hasta que unos hombres enmascarados le arrebatan su infancia. Un paralelismo a su niñez, ya que tanto Xtina como Demi fueron estrellas infantiles y no pudieron disfrutar de su infancia como cualquier otra niña de su edad.

Las más leidas


Contenido promocionado