Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony lanza su primer sencillo sin Camila Cabello

Fifth Harmony lanza Down, el primer sencillo sin la voz de Camila Cabello en la banda

Fifth Harmony lanza su primer sencillo sin Camila Cabello
Fifth Harmony lanza su primer sencillo sin Camila Cabello

Y llegó el día que muchos fans de la agrupación femenina estaba esperando. Finalmente Fifth Harmony aunque creemos que ya deben cambiarlo a Fourth Harmony lanzó su primer sencillo sin la voz de Camila Cabello.

Fue en diciembre del año pasado cuando el quinteto femenino se convirtió en cuarteto. Sorprendiendo a todo el mundo, aunque era un rumor a voces, Camila Cabello se alejó de Fifth Harmony en medio de polémicas y razones aun no aclaradas. Desde entonces muchos se preguntaron cómo se oiría la banda sin una de sus voces principales.

Más en Studio92: Camila Cabello: Mira su sexy debut como solista en los Billboard 2017

Se trata del tema Down, el cual realizaron en colaboración con el rapero Gucci Mane y el ritmo es parecido a la de las canciones anteriores y desde hace dos días anunciaron por medio de sus redes sociales este estreno.

La canción ya se convirtió en el número 2 en iTunes de Estados Unidos, convirtiéndola en el primer tema de Fifth Harmony en llegar a esta posición.

Mientras tanto Camila Cabello sigue enfocada en su carrera como solista. Hace poco lanzó los temas Crying in the Club y I Have Questions.


¿Quieres que lo nuevo de Fifth Harmony suene en el ranking de Studio92? Pídelo en las redes sociales con el hashtag #RKG92 y etiquetando a @Studio92. 

Las más leidas


Contenido promocionado