Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Ya podemos escuchar la nueva canción 'Chained to the Rythm'

Katy Perry lanza 'Chained to the Rythm', su nueva canción con varios tintes políticos

Katy Perry: Ya podemos escuchar la nueva canción 'Chained to the Rythm'
Katy Perry: Ya podemos escuchar la nueva canción 'Chained to the Rythm'

Finalmente ya podemos escuchar la nuevo de Katy Perry. La cantante no publicaba una canción desde hace bastante tiempo y no podíamos esperar más para escuchar su nuevo tema, "Chained to the Rythm". Esta viene a ser una canción con tintes ochenteros con muchas referencias políticas.

Katy Perry había publicado días atrás una promoción de esta canción con bolas disco. Esto ya hacía notar que nos íbamos a encontrar con un sonido inspirado en esa década, los años ochenta. ¡Y no nos equivocábamos!

Si bien el ritmo es bastante bailable (no dudamos que lo vayas a bailar en la fiesta del fin de semana o en una discoteca) la letra no es para nada banal y más bien está llena de sutiles tintes políticos.

En ‘Chained to the Rhythm’, Katy hace referencia a que nuestra percepción de la realidad está distorsionada, asegura que “vivimos en una burbuja” que nos impide “ver los verdaderos problemas”, menciona la palabra “utopía” y su estribillo contiene la frase “creemos que somos libres”.  Definitivamente Katy Perry decidió llevar el descontento con el actual nuevo gobierno de Estados unidos a su música.

Durante el lyric-video podemos ver a un hámster encerrado en una preciosa casa, con su preciosa cocina en miniatura, viendo en la televisión a otro hámster girando. Aún tendremos que esperar para ver el videoclip completo.

Cabe recordar que el lanzamiento del nuevo álbum, del que de momento se desconoce su título, se postergó tras la victoria presidencial de Donald Trump en EEUU, un golpe tremendo para Katy Perry que apoyó explícitamente a Hillary Clinton durante la campaña.

Katy Perry estará este domingo en los premios Grammy 2017 seguramente cantando en vivo este mismo tema, ‘Chained to the Rhythm’.

Las más leidas


Contenido promocionado