Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Little Mix y CNCO lanzan videoclip de Reggeatón Lento Remix

Las chicas de Little Mix y los chicos de CNCO comparten coqueteos en el videoclip de Reggeatón Lento Remix

CNCO, Little Mix - Reggaetón Lento (Remix) [Official Video]
Youtube
Little Mix y CNCO lanzan videoclip de Reggeatón Lento Remix
Little Mix y CNCO lanzan videoclip de Reggeatón Lento Remix
Captura Youtube

Siguiendo con la popualridad que alcanzó Despacito (Remix), llega otra colaboración latin-pop que te hará mover las caderas. Y si, esta canción ya está sonando en Studio92 y la está rompiendo en las redes sociales.

CNCO no tuvo mejor decisión que unirse con las chicas sexys de Little Mix para crear el remix de Reggaeton Lento. Y a diferencia del remix de Despacito, los chicos de CNCO sí se juntaron con las chicas de Little Mix para grabar el videoclip de esta nueva versión de Reggaeton Lento.

La nueva versión de Reggaeton Lento se colocó rápidamente en los trendinc topic en Twitter y el videoclip ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en tan solo unas horas después de su lanzamiento.

El videoclip muestra el coqueteo sensual que hay entre las cuatro chicas de Little Mix y los cinco chicos de CNCO. Claro que lamentablemente uno de los chicos se quedará solo.

Puedes seguir apoyando a que Reggaeton Lento entre y suba posiciones en el ranking de Studio 92. Para apoyarlos solo tuitea la canción con el hashtag #RKG92.