Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se reinventa con Malibu

¡Totalmente cambiada! Miley Cyrus presenta nueva canción y nuevo look con ‘Malibu’

Miley Cyrus se reinventa con Malibu
Miley Cyrus se reinventa con Malibu

El fandom smiler está de fiesta porque Miley Cyrus finalmente regresa a la música y lo hace con nuevo single y nuevo videoclip. Malibú es el nombre del nuevo tema que suena bastante bien.

Miley Cyrus había anunciado un nuevo single que al fin se estrena hoy. La acústica ‘Malibu’ ha empezado a sonar en radios de todo el mundo y poco después ha aparecido en Youtube y Spotify.

El tema, el primero de un álbum esperado hacia finales de año, propone un sonido que recuerda las grabaciones de los años 1970, con una textura característica diferente a las de hoy en día.

Miley Cyrus fue entrevistada por la revista Billboard donde habló de cómo dejó su adicción, cómo recuperó su relación con Liam Hemsworth y el cambio que tuvo que hacer en su carrera para ser tomada en serio. Esto claramente se puede notar en este nuevo tema en donde vemos a la cantante lucir un cabello largo, castaño y rubio.

Malibu está inspirada en su relación con Liam Hemsworth. "Hace tres años jamás me habría imaginado que escribiría sobre esto", comentó Cyrus quien también aseguró que su relación con Liam fue como volver a empezar.

No hay duda que Liam es protagonista del cambio de Miley Cyrus dejando de lado aquella niña rebelde, los peluches gigantes, los trajes diminutos y demás para fortalecer su música y dejar de llamar la atención por su actitud (que jamás fue intencional) que por sus proyectos.

Si te vacila la nueva canción de Miley Cyrus, Malibú, pídela en nuestras redes sociales para que entre al Ranking 92 usando el hashtag #RKG92 y etiquetándonos @Studio92. 

Las más leidas


Contenido promocionado