Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj demuestra su talento en twerking con sus vecinas en Rake It Up

Nicki Minaj barre miles de dólares mientras hace twerking con sus vecinas en ‘Rake It Up’

Nicki Minaj demuestra su talento en twerking con sus vecinas en Rake It Up
Nicki Minaj demuestra su talento en twerking con sus vecinas en Rake It Up

Desde hace un par de días, Nicki Minaj enloqueciío a todos sus seguidores con una serie de pequeños videos compartidos en Instagram en donde demostraba a toda luz su talento en el twerking. Todo era parte de un adelanto del videoclip Rake It Up. Finalmente el video fue publicado y Nicki se pasa el día barriendo dólares, recogiéndolos de la piscina y de las ramas de los árboles mientras hace twerking con sus vecinas. ¡Qué vida tan dura!

Más en Studio92: MTV VMAs: Nicki Minaj y el detalle que está dando que hablar

Esta semana ha aparecido el clip para ‘Rake It Up’, tema en el que comparte protagonismo con Yo Gotti, el rapero de Memphis. Tras presentarlo como una exclusiva para Tidal, hace unas horas que está también disponible en Youtube y ya podemos deleitarnos con su peculiar canon estético.

El vídeo comienza con Nicki convertida en un ama de casa modélica en un Wysteria Lane cualquiera, solo que ella y sus vecinas hacen twerk mientras rastrillan los molestos dólares que inundan el jardín.

Tampoco tiene pierde la escena en la que se marca unos piques ilegales contra la socialite Black Chyna (ex-cuñada de Kim Kardashian, para que se ubiquen quién es).

Las más leidas


Contenido promocionado