Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez se multiplica en su nuevo videoclip 'Bad Liar'

Selena Gomez se pone en la piel de una 'familia de mentirosos' en el setentero videoclip de 'Bad Liar'

Selena Gomez se multiplica en su nuevo videoclip 'Bad Liar'
Selena Gomez se multiplica en su nuevo videoclip 'Bad Liar'

Con look setentero, Selena Gomez estrena el esperado video Bad Liar que había estado promocionando días atrás. Camisas estampadas, paseos en bicicleta, cabello y look...no hay duda que Bad Liar nos transporta a la década de los ochenta desde el primer segundo.

Selena Gomez había compartido una vista previa del videoclip a través de su cuenta en Instagram. La expectativa fue bastante grande de parte de los fans por ver el video completo.

Más en Studio92: Liam Payne presenta el videoclip de 'Strip That Down'

En el video podemos ver a Selena se multiplica e interpreta hasta 4 papeles diferentes, todos relacionados entre sí. Está cuidadosamente ambientado en el típico instituto yanqui en los años 700, donde Selena no es precisamente la estudiante más popular y que vive un episodio sentimental algo turbio.

A través de la mirada de Selena conocemos la historia de una familia en la que nadie dice la verdad. Es de ahí que viene el nombre de la canción.

 

Selena Gomez ha adoptado un nuevo estilo con esta canción. Una base sencilla pero rítmica, es hipnotizante y una vez la escuches: estás perdido. Prepárate para estar todo el día tarareando "i'm trying, i'm trying, i'm trying...".

Además, al final del vídeo podemos leer “Fetish” (palabra que también leemos en los labios de Selena) y “Coming Soon”. ¿Estamos hablando al fin de su nuevo álbum?

¡Selenators! Si quieres pedir la nueva canción de Selena Gomez, "Bad Liar" y que entre al Ranking, pídela a través de las redes sociales con el hashtag #RKG92

Las más leidas


Contenido promocionado