Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nace un nuevo Caballero del Zodiaco y es....¿Katy Perry?

Confunden a Katy Perry con uno de los 'Caballeros del Zodiaco' y existen argumentos para creerlo.

Nace un nuevo Caballero del Zodiaco y es....¿Katy Perry?
Nace un nuevo Caballero del Zodiaco y es....¿Katy Perry?

Katy Perry siempre se ha caracterizado por sus excéntricos trajes y coloridos cabellos, sin embargo el último look ha hecho que las redes sociales estallen con una catarata de memes. Los fanáticos de Caballeros del Zodiaco se pueden dar por bien servidos porque la cantante ha hecho un gran tributo a la serie sin darse cuenta.

Más en Studio92: Katy Perry: Así era la cantante antes de ser famosa

Son muchos los que crecieron viendo Los Caballeros del Zodiaco y soñaron portar la armadura dorada. Aun así sin importar cuanto te esfuerces, jamás serás capaz de elevar tu cosmo hasta el infinito....no como lo hizo Katy Perry en su último concierto.

No sabemos qué clase de entrenamiento tuvo que llevar la cantante, pero su poder la ha convertido en la merecedora de la armadura dorada.

Katy Perry apareció en un concierto con un traje muy parecido al de Saint Seiya, el personaje principal de la serie oriental. Las redes sociales comentaron la gran similitud, pero aún no se ha confirmado si la artista realmente encontró la inspiración en la animación.

Es imposible tratar de medir el poder de Katy Perry, pero nuestras teorías apuntan a que debió haber desarrollado el séptimo sentido hace poco, ya que explicaría por qué tuvo un cambio de apariencia tan repentino o por qué posee un aura tan especial alrededor suyo.

Las más leidas


Contenido promocionado