Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Netflix: Mira el primer trailer de Gilmore Girls

Lorelai y Rory se vuelven a juntar en el primer adelanto oficial de lo que será "Gilmore Girls: A year in the life" en Netflix

Netflix: Mira el primer trailer de Gilmore Girls
Netflix: Mira el primer trailer de Gilmore Girls

¡Directo a la nostalgia! Gilmore Girls fue quizás una de las series más vista años atrás y ahora es una de las series más esperada del año. Lorelai y Rory se vuelven a juntar en el que es el primer trailer oficial que lanza Netflix sobre esta continuación de la serie.

La serie que constará de solo cuatro episodios, estará disponible a partir del mes de noviembre en la plataforma de streaming Netflix.

Participan del elenco Kelly Bishop, Scott Patterson, Liza Weil, Matt Czuchry, Milo Ventimiglia, Jared Padalecki y otros talentos veteranos que se dieron a conocer con las primeras temporadas de la serie.

Madre e hija se encuentran en fases distintas y complicadas en sus vidas, mientras que Emily debe soportar y lidiar con la muerte de su esposo Richard. De otra parte las exparejas de Rory, Jess, Dean y Logan se vuelven a ver en pantalla y las ocurrencias de Sookie y Lane darán de qué hablar.

Las más leidas


Contenido promocionado