Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix presenta trailer de "¿Le Temes a la Oscuridad?"

Mira el trailer de el lanzamiento de ¿Le Temes a la Oscuridad? a través de la plataforma Netflix

Le Temes a la Oscuridad
Le Temes a la Oscuridad
Pública

¿Le temes a la oscuridad?, la exitosa serie de la década de los 90 que atemorizó a toda una generación está de regreso gracias a Netflix según lo anuncia una publicación en redes sociales que revivió viejos temores de antiguas generaciones y que fueron atrapadas por los espeluznantes capítulos.

"Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche", haciendo referencia al club de niños que cada semana cuentan historias de terror en una locación secreta en medio de un bosque.

El show de terror ideado para niños fue emitido por primera vez en 1990 y su capítulo final fue estrenado el 11 de junio del año 2000; sus historias tenía por lo general un final feliz en el cual los sucesos paranormales lograban resolverse.

Después de 16 años de espera, los nostálgicos de aquella época podrán finalmente acceder a la serie desde Netflix.

Los fantasmas, duendes, extraterrestres y casas embrujadas vuelven en formato digital para quienes añoraban volver a sentir el terror que pasaron de niños.

Are You Afraid of the Dark

Submitted for the approval of the midnight society. Your childhood nightmares are streaming on Netflix Canada. #AreYouAfraidOfTheDark

Posted by Netflix on domingo, 23 de octubre de 2016

Las más leidas


Contenido promocionado