Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Niall Horan habla sobre el regreso de One Direction

Entérate de lo que dijo Niall Horan sobre él y sus compañeros de One Direction

Niall Horan
Niall Horan
Pública

One Direction continúa en pausa musical, pero eso no quiere decir que es el fin de la banda, eso según Niall Horan, quien le dijo al periódico Sunday People que “volverán”. “Seríamos tontos si no… ridículos”.

Horan ya hizo su debut como solista en lo American Music Awards, que se llevaron a cabo en Los Ángeles con su primer sencillo “This Town” y dijo en un evento, que todos sus compañeros están “haciendo sus propias cosas... no creo que nadie deba preocuparse de nosotros, estamos bien”.

En cuanto a sus compañeros, Harry Styles mostrará sus dotes histriónicas en la película Dukirk, Liam Payne está trabajando en su álbum musical, y Louis Tomlinson cambió los micrófonos por los pañales, desde el nacimiento de su hijo Freddie en enero de 2016.

Zayn Malik fue el primer chico en abandonar a One Direction en marzo de 2015, lanzó su trabajo musical Mind of Mine, que incluye una canción en urdu. Además, Malik publicó un libro donde reveló que padeció de trastornos alimenticios y aún sufre de ansiedad.

Las más leidas


Contenido promocionado