Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Niall Horan presenta su nuevo tema y elige a su nuevo crush de Hollywood

Escucha la nueva canción en solitario de Niall Horan, en el programa de Ellen Degeneres

Ellen Degeneres y Niall Horan
Ellen Degeneres y Niall Horan
Pública

Niall Horan ya viene siendo relacionado con Celine Helene Vandycke, pero gracias al juego "¿A quién prefieres?" de Ellen DeGeneres sabemos que ya tiene un nuevo romance después de escoger entre varias opciones, que comenzaron entre Rihanna y Taylor Swift. Niall escogió a RiRi, y repitió su elección cuando la compararon con Lady Gaga. Sin embargo, descartó a Rihanna frente a Demi Moore. Niall después pasó a Selena Gomez a quien escogió por tres rondas, pero sorprendió a todos cuando la cambió por Diane Keaton.

Niall terminó cambiando a Keaton por Ellie Goulding, con quien se quedó, inclusive por sobre Kendall Jenner.

Horan también interpretó su primer tema como solista, "This Town", por primera vez en la televisión de EEUU. A pesar de que los directioners extrañan su banda favorita, Niall le está dando mucho material con su gran presentación acústica.

Zayn Malik y Niall son los únicos ex One Direction que se han lanzado como solistas (a pesar de que Zayn se fue mucho antes de que la banda se tome un descanso).

Harry Styles ha estado ocupado grabando Dunkirk y Liam Payne firmó un contrato en solitario con Capitol Records en el Reino Unido en julio, así que puede que no pase tanto tiempo para escuchar algo de estos dos. Por lo pronto te dejamos lo nuevo de Niall.

Las más leidas


Contenido promocionado