Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nick Jonas le responde a un fan que le pidió un selfie y se burló de su tamaño

Nick Jonas nos ha dado una lección ejemplar para acabar con los trolls

Nick Jonas le responde a un fan que le pidió un selfie y se burló de su tamaño
Nick Jonas le responde a un fan que le pidió un selfie y se burló de su tamaño

Todos los famosos reciben insultos en redes sociales, pero no todos responden con la elegancia con la que lo ha hecho el pequeño de los Jonas Brothers.

Un hombre, llamado Zak Hanzal, decidió pedirle una foto a Nick Jonas, como cualquiera que se lo cruzara. Lo que no sabía es que eso desencadenaría la furia en el cantante y de los fans, mediante una conversación pública en redes sociales.

El fan se le acercó a Nick Jonas, le pidió el selfie e inmediatamente lo publicó en su cuenta de Instagram con un mensaje que no fue del todo el agradod el cantante quien para sorpresa del fanático, le respondió ahí mismo.

“@nickjonas, te hace falta un par de centímetros más, bruh”. En la foto se podía ver la diferencia de altura entre ambos, siendo Jonas el más pequeño (mide 1.70).

A lo que Nick, sorprendentemente enojado, respondió: “Necesitas modales, ‘bruh’. No necesito parar para tener una foto contigo. Eres grosero. Muy grosero”.

Automáticamente los fans de Jonas comenzaron a insultar a Zak, escribiéndole mensajes severo. Ya sabemos todos como son las fanáticas de los artistas cuando alguien toca a sus ídolos.

Ante esto, y viendo que los medios empezaban a hacerse eco de su gracieta, Zak cambió enseguida el caption de la foto por uno mucho más agradable que no diera lugar a polémicas. “Una de las estrellas más humildes del mundo… MI HOMBRE @Nick Jonas”.

Pero antes el mismo fan le había escrito un mensaje privado pidiéndole disculpas y que no era su intención burlarse de él.

“Perdón si mi captura te ofendió de alguna manera… Literalmente he publicado esa foto 20 segundos después de verte, no estaba pensando. No tenía idea que lo ibas a ver. Fue una captura estúpida, sin pensar. Gracias, nuevamente, por detenerte a tomarte una foto conmigo”.

Nick le respondió, cortante: “Está todo bien. Gracias por el mensaje”.

Las más leidas


Contenido promocionado