Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj supera a Taylor Swift y la humilla de esta manera

Nicki Minaj alcanza un nuevo récord y no desaprovechó la oportunidad para "dedicárselo" a Taylor Swift

Nicki Minaj supera a Taylor Swift y la humilla de esta manera
Nicki Minaj supera a Taylor Swift y la humilla de esta manera

¿Revivirá la guerra entre Nicki Minaj y Taylor Swift? Años atrás exitió una rivalidad entre ambas cantantes convirtiéndose en una pequeña guerra en redes sociales. Sin embargo esta terminó con la presentación que dieron en los MTV Video Music Awards 2015.

Todo marchaba bien, con tranquilidad hasta que Nicki Minaj marcó un nuevo récord en su carrera musical y aprovechó el momento para dedicarle a Taylor Swift unas palabras.

Día atrás Nicki Minaj lanzó junto a Major Lazer el tema Run Up. Esta canción debutó en el Billboard Hot 100 siendo la canción número 71 que Nicki posiciona en la importante lista. Esto convierte a la cantante en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto.

Gran hazaña de Nicki Minaj. Y lo que hace picante este nuevo récord es que Nicki estaba previamente empatada nada más y nada menos que Taylor Swift, por lo que Run Up le dio la delantera.

Nicki Minaj no desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensajito a Taylor Swift. Agarró su cuenta de Instagram y escribió:

"Oh hey, Taylor - Taylor y yo estuvimos empatadas, pero gracias a ustedes chicos, #RunUp debutó en el Hot 100 esta semana, así que fui capaz de superarla un poco"

Las más leidas


Contenido promocionado