Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fan se burla de polémico topless de Nicki Minaj y esta fue su divertida respuesta

Nicki Minaj generó polémica con atrevido topless. Fan de burla pero la cantante responde de esta manera.

Nicki Minaj: topless genera burla de fan
Nicki Minaj: topless genera burla de fan

Ya extrañabamos tener noticias polémicas de Nicki Minaj y parece que las vacaciones para la cantante han terminado. El viernes les comentamos sobre el curioso mensaje que le mandó a Taylor Swift luego de sobrepasarla en un récord en la lista Billboard. Ahora vuelve a hacer polémica pero con una atrevida foto en topless.

Nicki Minaj sorprendió a todos sus fans compartiendo una atrevida foto en topless desde su cuenta en Instagram. La rapera publicó una imagen donde sale haciendo topless, y los ya clásicos zapatos con flecos hasta la rodilla que ha lucido en varias ocasiones en sus redes, y en videos.

"Cuando eres una stripper pero últimamente estás pensando en dejar el juego", escribió.

Y aunque sus fans la alabaron, los molestosos de siempre empezaron a reírse y hacerle bullying. Algo que ella generalmente no toma en cuenta, porque ¿para qué?

La foto se ha viralizado tanto que no faltó el gracioso que intentó parodiarla. Nicki no pudo evitar contestarlo. Incluso, lo republicó con su impresión al respecto.

"No voy a jugar con ustedes todo el día, pero sus sandalias me mataron. Jueguen ustedes todo el día", llena de emojis de risa, fue lo que comentó.

I'm not about to play wit y'all today. 😩😂 his slippers got me weak! y'all play awl day😂

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

¿Qué les parece? ¿Se tomarían una foto parodiando a Nicky Minaj si supieran que les responderá?

Las más leidas


Contenido promocionado