Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nintendo confirma que “Super Mario Bros” llegará al cine

Super Mario Bros se adentra en la pantalla grande gracias a la colaboración entre Nintendo y Universal. ¡La aventura continúa en el cine!

Nintendo confirma que “Super Mario Bros” llegará al cine
Nintendo confirma que “Super Mario Bros” llegará al cine

El famoso personaje de videojuegos Super Mario Bros llegará a los cines en una película de animación, según anunció la compañía japonesa Nintendo, que se asoció para este proyecto con el estudio estadounidense Universal Pictures.

Mediante un tweet, la empresa japonesa informó que la c será quien se encargará de co-producir y desarrollar la cinta.

Como dice el tweet, Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri serán los productores de la cinta. Miyamoto es el Director de la Comunidad Nintendo, lo que significa que los japoneses quieren formar parte de todos los procesos de creación y ejecución de la cinta. Chris Meledandri, es el CEO de la compañía de animación estadounidense.

A pesar de informar que la producción ya está en marcha, la empresa no dio precisiones acerca de su posible fecha de estreno, ni de la trama del filme, aunque aclaró que con esta película "perseguirá el objetivo de aprovechar de manera efectiva su propiedad intelectual en medios externos a los videojuegos".

En 1993, el famoso personaje ya había sido protagonista de una película de moderado éxito que llevaba su nombre, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.

Las más leidas


Contenido promocionado