Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nintendo Switch: Todos los datos de la nueva consola de Nintendo

La nueva consola de Nintendo llegará al mercado el 3 de marzo a $300. Además, presentó su línea de títulos de lanzamiento.

Nintendo Switch: Todo lo que necesitas saber de la nueva consola
Nintendo Switch: Todo lo que necesitas saber de la nueva consola

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, por fin Nintendo dio a conocer los detalles de Switch, su nueva consola de videojuegos híbrida. Y se le llama híbrida porque permite jugar en una TV como cualquier dispositivo, pero también se convierte en una portátil para jugarlo en donde quieras. Viajando en el metropilitano o en el baño del centro comercial.

La compañía también ha anunciado que su nueva consola no tendrá bloqueo de región. Sobre la batería de la Switch en modo tablet Nintendo anunció que tendrá una autonomía de entre 3 y 6 horas.

Los mandos de control que lleva la parte portátil (o tablet) de Switch se llaman mandos Joy-Con y estarán disponibles en varios colores. Cada uno cuenta con un acelerómetro y otros sensores, además de que pueden ser usado por separados para varios juegos.

Como era de esperarse; para nuestro infortunio (o más bien el de nuestras carteras), los servicios de juego en línea del Switch, no será gratuito… pues bueno, desde que Sony dio su brazo a torcer al empezar a cobrar el PS Plus con el PlayStation 4, era obvio que todos caerían en esto.

Nintendo Switch: Juegos

Entre lo que podremos disfrutar en el Switch, se encuentran los títulos que sacarán todo el provechos del Joy Con, serán el juego de peleas, Arms y la secuela de Splatoon. Y por supuesto, Mario regresará con una nueva aventura en, Super Mario Odyssey:


Otros juegos que estarán disponibles: Fire Emblem Warriors, Shin Megami Tensei, Disgaea 5 Complete, Sonic Mania, Puyo Puyo Tetris, Dragon Quest Heroes I y II, I am Setsuna y Project Octopath Traveller.

Bandai Namco anunció una versión para Switch de su Dragon Ball Xenoverse 2 y Konami confirmó una versión exclusiva de Super Bomberman R.

En fin, habrá de todo para todos.

Nintendo Switch: Precio

Nintendo Switch llegará el 3 de marzo a Estados Unidos y Europa por un precio de 299 dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado