Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nirvana: Portada de Nevermind recreada 25 años después

Descubre cómo luce actualmente el icónico bebé de la portada del disco de Nirvana en una sorprendente imagen.

Nirvana
Nirvana
Pública

El segundo disco de estudio Nirvana fue lanzado el 24 de septiembre de 1991, y llegó a ser considerado una obra maestra. Con importantes canciones del rock y grunge como Smells Like Teen Spirit, y con reconocimientos como Mejor Disco de los 90s, según la revista Rolling Stone, Nevermind también es reconocido por su icónica portada.

No importa que no seas fan de la banda de Kurt Cobain o de este estilo musical, pero de todas maneras reconoces el cover en el que aparece un bebé desnudo dentro de una piscina intentando agarrar un dólar.

La identidad del adorable niño forma parte de la cultura pop y muchos han seguido su pista a lo largo de su vida. Hablamos de Spencer Elden, el hijo del amigo del fotógrafo de Kurt, Rick Elden.

Por cumplirse el 25 aniversario del legendario álbum, Spencer, quien cumplió la misma edad en julio pasado, decidió recrear la portada que lo llevó a la fama y por la cuál su padre solo recibió 200 dólares.

En la imagen, el joven artista audiovisual se metió en una piscina y posó tal cual como cuando tenía cuatro meses. pero iba vestido.

En el 2001, hizo lo propio en la revista Rolling Stone para decirle al mundo que estaba cumpliendo 10 años, luego lo hizo a los 17 y 20 años, Spencer posó de igual forma para el fotógrafo John Chapple, quien le pagó igualmente 200 dólares.

La única crítica que recibió la reciente celebración, es el hecho de que haya posado con ropa.

Las más leidas


Contenido promocionado