Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

NSYNC: Este ex integrante de la banda ahora vende comida rápida

Ex integrante de NSYNC sorprende con nuevo trabajo, ¡descubre qué ha hecho ahora! Noticia exclusiva en Studio92.

NSYNC
NSYNC

Para muchos NSYNC es una de las mejores boybands de la historia de la música pop. Luego de la separación, todos los integrantes continuaron sus carrera sólidas en la música. Algunos como solistas, otros como bailarines, siendo quizás la más exitosa la de Justin Timberlake, quien acaba de estrenar un nuevo single Can't Stop The Feeling.

Sin embargo ahora hace noticia otro de los ex integrantes de NSYNC con su nuevo trabajo. ¿Dejará por completo la música?

Joey Fatone ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que ahora se dedicará a vender hot dogs. Pero no, no es que le esté yendo mal como para cachuelearse como vendedor de hot dogs, sino que con sus ahorros ha puesto un restaurante de comida rápida especializada en hot dogs y herlados italianos.

Luego de 21 años de no saber mcho de él, a través de su cuenta Twitter anunció su cadena de comida rápida con el nombre de Fat One's.

Y Joey Fatone no se olvida de NSYNC, de hecho uno de sus platos rinde tributo a la boyband. Joey Fatone decidió ponerle a uno de sus platillos "Boybander", que tiene 5 mini hot dogs que representan a cada uno de los miembros de la banda.

Las más leidas


Contenido promocionado