Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡¡Nueva Fecha!! Green Day tocará el 14 de noviembre

¡Green Day cambia de fecha! El esperado concierto en Lima se realizará en una nueva fecha, manteniendo a todos los fans emocionados.

¡¡Nueva Fecha!! Green Day tocará el 14 de noviembre
¡¡Nueva Fecha!! Green Day tocará el 14 de noviembre

La emblemática banda americana, Green Day, pone el hombro una vez más para apoyar a la Selección Peruana de Fútbol y darle al Perú el concierto que se merece, por lo cual ha reprogramado la fecha de su presentación para el 14 de Noviembre en el Estadio San Marcos.

Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y de la empresa organizadora del esperado concierto, Move Concerts Perú, tratándose de un impresionante cambio de logística de carga y pasajeros para poder llegar al show a tiempo, ya que es del interés de todas las partes evitar conflictos con el sueño del país en este momento tan importante de las clasificatorias para la Copa Mundial 2018

Green Day y Move Concerts Perú nuevamente agradecen el apoyo de todos los seguidores de la banda quienes han agotado ya más de 20 mil entradas a la fecha y cuyo espectáculo se proyecta a ser un lleno total.

Las entradas disponibles para este esperado concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Move Concerts además comunica que todas las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva fecha y locación. Quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto o con la nueva fecha, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket) acercándose a cualquier punto de Teleticket a partir del Jueves 26 de Octubre portando su entrada original en buen estado.

¡Nos vemos en San Marcos!

Las más leidas


Contenido promocionado