Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡OMG! Ariana Grande cierra sus cuentas de Instagram y Twitter

Ariana Grande y su novio Pete Davidson tomaron una drástica decisión que soprende a todos sus seguidores.

¡OMG! Ariana Grande cierra sus cuentas de Instagram y Twitter
¡OMG! Ariana Grande cierra sus cuentas de Instagram y Twitter

Todo marchaba tan bien entre Pete Davidson y Ariana Grande. Todo era felicidad uy alegría en el mundo mágico de la nueva parejita pero...oh sorpresa! Pete y Ariana tomaron una drástica decisión con respecto a sus cuentas de redes sociales que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Al parecer, las cosas se complicaron más ahora que Pete tomó la decisión de borrar sus redes sociales. Ariana Grande estaba bien con sus fans, a pesar de los comentarios negativos que le decían, Pete no aguantó más y borró todo de su Instagram.


"No, no ocurre nada malo. No, no ha pasado nada. No, no hay nada críptico sobre nada. Simplemente no quiero estar en Instagram nunca más, o en cualquier plataforma de redes sociales. Internet es un lugar malvado, y no me hace sentir bien. ¿Por qué debería pasar algún tiempo con energía negativa cuando mi vida real está jodidamente llena de luz? El hecho de que incluso tenga que decir esto prueba mi opinión. Os amo a todos, y estoy seguro de que volveré en algún momento. :) El matón de tu vecindario, Pete", podía leerse en un story que publicó momentos después para zanjar los rumores acerca de que su huída podía deberse a las críticas recibidas por sus fans ultimamente.

"Probablemente publique ahí por un tiempo y me tome un pequeño respiro de Twitter e Instagram. A veces no puedo evitar encontrarme con alguna mierda negativa que realmente puede hacerte daño y realmente no merece la pena, honestamente. Prometí que siempre os lo diría. ¡Os amo, me encuentro bien y feliz!", comunicaba Ariana a un fan que se había percatado de su vuelta a Snapchat, harta de la presión por los comentarios y críticas de los haters a los que los más VIP tienen que hacer frente cada día.

Las más leidas


Contenido promocionado