Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! Demi Lovato cierra sus cuentas Twitter e Instagram

Demi Lovato abandona las redes sociales tras una discusión por defender a Ariana Grande

Demi Lovato
Demi Lovato

En un nuevo capítulo de berrinches digitales de famosas en las redes sociales, hoy tenemos el caso de Demi Lovato anunciando que se retira de Twitter e Instagram. Como si eso realmente fuera posible. ¿Alguien lee cree?

Los lováticos amanecieron con una mala noticia. Demi Lovato ha anunciado que va a cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram. El motivo explicado por la artista es que "está harta de tener que leer lo que algunos usuarios escriben". Curiosamente esto ocurre cuatro días después de que la cantante discutiera con algunos usuarios defendiendo a Ariana Grande.

No es la primera vez que un famoso "amenaza" con cerrar sus cuentas de redes sociales. Tampoco es la primera vez que Demi Lovato anuncia que se alejaría de Twitter.

Demi explicó lo mucho que le molesta tener que leer algunos comentarios y críticas de algunos usuarios en las redes sociales. Si bien anunció que cerrará su cuenta de Twitter e Instagram, mencionó que solo estará en Snapchat, donde el feedback no es tan evidente.

La artista no ha explicado cuál es el motivo de esta decisión pero hace unos días tuvo una discusión por Twitter al ver un meme en el que salía una foto de Mariah Carey y al lado otra de Ariana Grande con el texto: "Cuando lo pides por Internet VS Cuando te llega a casa". Demi no se pudo contener y en un acto por defender a Ariana Grande contestó "Es más bien al contrario, cariño", lo que hizo que muchos haters se le echaran encima.

*taps #DemiLavato on the shoulder* what's Tea 👀

A photo posted by News With A Side of Tea (@thacelebriteanews) on

Las más leidas


Contenido promocionado