Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! Foto confirmaría compromiso entre Yuya y Beto Pasillas

Esta foto es la prueba de que Yuya y Beto Pasillas se comprometieron y próximamente habrá boda.

OMG! Yuya se casará con Beto Pasillas
OMG! Yuya se casará con Beto Pasillas

'Yuya', una de las youtubers más famosas de Latinoamérica contraerá matrimonio con el reconocido blogger 'Beto Pasillas'. Ante la sorpresa de todos los seguidores de ambos, fue el mismo blogger el que confirmó la noticia a través de su cuenta en Facebook.

"¡La mujer más hermosa de todo el mundo me dijo que sí se casa conmigo!", escribió el novio junto a una imagen donde 'Yuya' muestra el anillo de compromiso.

La foto habría sido publicada por Beto pero luego borrada, aunque varias fuentes de noticias confirman que la noticia es real.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es la mujer con más suscriptores en YouTube. En 2015 fue considerada como la youtuber mejor pagada.

Por otro lado, Beto Pasillas, es creador del popular canal de YouTube "BagreTV", donde se dedica a hacer bromas, rankings musicales y listas cinematográficas.

Ambos se conocieron en una reunión de youtubers. El flechazo fue instantáneo, él la siguió en Twitter y la relación empezó luego que Yuya decidió romper su romance con Werevertumorro, otro famoso youtuber.

Las más leidas


Contenido promocionado