Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! ¿Selena Gomez tiene un nuevo y sexy tatuaje?

Selena Gomez sorprende con un curioso y sexy tatuaje nunca antes visto.

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez lució impresionante con su vestido de Louis Vuitton en el MET Gala, sin embargo la gente no habla de su vestido. Luego de la gala, Selena fue vista ya con su look casual y los fans se percataron de un curioso detalle en su cuerpo nunca antes visto.

Si, Selena Gomez tiene un tierno y sexy tatuaje que dejó ver mientras caminaba por la calle y se tomaba fotos con los fans.

La cantante vistió con unos jeans apretados y un top negro que permitió mostrar un curioso tatuaje que no había sido visto antes. Si bien SelGo ya tiene algunos tatuajes en su cuerpo, lo que ha sorprendido es el diseño del mismo.

Justo en su cadera, entre su top y su jean a medio abrir, se puede observar lo que parece ser un nuevo tatuaje. Si bien no queda muy claro cuál es el tema de este nuevo diseño de arte corporal, una fan de Selena se atrevió a señalar que posiblemente se trata de la caricatura de un pony.

Music Pony 😏🎶 #selenagomez

A photo posted by I'm Selenators Since 27.07.13💜 (@todayselenagomez) on

Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto. Por ello, otra posible teoría sobre esta misteriosa marca es que tal vez se pueda tratar simplemente de un divertido tatuaje temporal.

Las más leidas


Contenido promocionado