Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: ¿Quién tiene la mejor canción como solista?

Los (por ahora) ex integrantes de One Direction: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. ¡Descubre qué están haciendo ahora!

One Direction: ¿Quién tiene la mejor canción como solista?
One Direction: ¿Quién tiene la mejor canción como solista?

Todo empezó con Zayn Malik alejándose de One Direction. Luego el resto de los integrantes comenzaron a tomar sus propios caminos prometiendo a los directioners que en algún momento regresarán para nuevamente ser la banda que alguna vez fue.

Zayn Malik es quien está liderando la carrera como solista. Ya cuenta con un álbum propio de R&B y Pillowtalk ha sido todo un éxito marcando el estilo de su nueva música. Llamó la atención del videoclip en donde aparece la modelo Gigi Hadid, su actual pareja.

Luego tenemos a Louis Tomlinson. Su carrera como solista aun no despega pero ya tiene un single que ha sonado bastante y no lo hace solo. Louis se consiguió la compañía de un grande como Steve Aoki. "Just Hold On" es el título del single que fue lanzado en diciembre del 2016 y estrenado en el reality The X Factor. 

Niall Horan no pudo quedarse atrás. En mayo del 2016, habló sobre un proyecto como solista, pero no dio mayores detalles; sin embargo, en setiembre del mismo año lanzó su primer single, "This Town".

Este single se posicionó en los primeros lugares en iTunes y es que la balada muestra un lado íntimo del cantante irlandés.

Liam Payne es quizás el que aún no se deja escuchar del todo. En abril escuchamos una colaboración con Juicy J y Wiz Khalifa, "You"; sin embargo, se trataba de un demo que nunca debió salir a la luz. Después de eso, poco o nada se ha hablado de algún nuevo proyecto de Liam Payne.

Harry Styles es quien más está sonando en los últimos días. Sign Of The Times es el punto de partida en su carrera como solista. Hace un par de días presentó su nuevo material en un show privado en México. 

Cada uno ya tiene su propia carrera como solista. Si regresan como One Direction, es otro tema, pero queremos saber: ¿Quién crees que tiene la mejor canción como solista?

¡¡Vota en la siguiente encuesta!

Las más leidas


Contenido promocionado