Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Orange is the New Black' ya tiene fecha de estreno

La serie original de Netflix estrenó un breve teaser que revela el estreno de la quinta temporada.

'Orange is the New Black' ya tiene fecha de estreno
'Orange is the New Black' ya tiene fecha de estreno

Atención: esto no es un simulacro. Netflix ha anunciado lo que todos y todas estaban esperando. Las chicas de Litchfield ya tienen fecha para el regreso de su próxima nueva temporada. Ya hay fecha en el calendario para hacer paréntesis en sus vidas para ver qué nuevas historias ha urdido Jenji Kohan en esa cabecita privilegiada que tiene.

La serie ambientada en una prisión vuelve con su quinta temporada. Orange is the New Black regresará el 9 de junio del 2017 y para este anuncio Netflix ya publicado un nuevo adelanto de la popular serie.

El próximo 9 de junio es la fecha elegida para el estreno a nivel mundial de la quinta temporada de Orange is the New Black. Y como ya todos saben, la serie se emite en Netflix que ya nos tiene acostumbrados de lanzar toda la temporada de golpe.

Danielle Brooks, Taystee, anunció que toda la historia se desarrollaría a lo largo de solamente tres días, así que la cosa promete ser emocionante, mas que de costumbre, y sobre todo más acelerada. ¿Podremos resistirlo?

Las más leidas


Contenido promocionado