Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Orlando Bloom y Katy Perry se divierten como cualquiera de nosotros

Mira a Katy Perry y Orlando Bloom cantando a todo pulmón con sus amigos

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Pública

Katy Perry y Orlando Bloom también creen que ir a un karaoke en compañía de tus amigos siempre será una genial idea y este 17 de diciembre nuestra pareja preferida del 2016 se dio una merecida escapada nocturna para disfrutar de una velada de karaoke durante la celebración del cumpleaños de la actriz Shannon Woodward, en West Hollywood.

Perry y Bloom no fueron los únicos invitados, y junto a ellos también estuvieron otras personalidades como Ronan Farrow y Kate Micucci.

La emoción se apoderó del lugar cuando todos cantaron clásicos como You Oughta Know de Alanis Morissette y Complicated de Avril Lavigne.

"Cuando tus amigos se comprometen al karaoke", escribió Ronan en una fotografía que compartió en Instagram y que retrató perfectamente el ánimo del momento.

When your friends commit to the Karaoke.

Una foto publicada por ronanfarrow (@ronanfarrow) el

"Todos cantaron karaoke hasta las 2:30 AM" le dijo una fuente a Us Weekly. "Orlando y Katy estuvieron cariñosos. Katy nunca cantó una canción por sí sola. Ella cantó aquí y allá. Ella estaba relajada. Cantó la canción de Navidad de Mariah Carey [All I Want For Christmas Is You], pero nunca lo hizo sola. Orlando cantó Wonderwall (Oasis) con un grupo".

@agreenersean and @katyperry killing it on the Alanis.

Un vídeo publicado por ronanfarrow (@ronanfarrow) el

Las más leidas


Contenido promocionado